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Libro de reclamaciones

Términos del servicio

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas, los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedaran regidos por estas reglas y sometidas a legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicaran y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y la empresa la cual se denominara en adelante también en forma indistinta como “la Empresa”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora” según convenga al sentido del texto.

Es requisito para comprar en la tienda virtual la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la tienda virtual de la empresa o a través del numero telefónico de Grupo Hunter destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio web.

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.